![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Departamentos frente al mar-Villa Gesell de la categoría Hoteles & Apartamentos en Villa Gesell. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Departamentos frente al mar-Villa Gesell
310 Alameda 201
7165 Villa Gesell
Rooms: | 2 |
Check-In de: | 15:00 |
Check-In al: | 18:00 |
Check-Out de: | 08:00 |
Check-out al: | 11:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Admite mascotas: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
Zonas comunes | |
Jardín: | Sí |
Varios | |
Habitaciones sin humo: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Zona de fumadores: | Sí |
Llave de acceso: | Sí |
Comida y bebida | |
Barbacoa: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Situado frente a la playa: | Sí |
Piscina infantil: | Sí |
Actividades | |
Playa: | Sí |
Seguridad | |
Seguridad 24 horas: | Sí |
Extintores: | Sí |
Distanciamiento físico | |
Registro de entrada y salida sin contacto: | Sí |
Se puede pagar sin efectivo: | Sí |
Se siguen las normas de distanciamiento físico: | Sí |
Seguridad de bebidas y alimentos | |
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Departamentos frente al mar-Villa Gesell tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.